Queremos destacar uno de nuestros últimos trabajos consistentes en la rehabilitación de una cubierta de chapa con importantes problemas de filtraciones.
El proyecto destacaba los severos problemas debidos a la escasa pendiente y defectos, graves, en la rematería. Además, el aislamiento era inexistente con lo que, en determinados momentos del año, la climatización no era la correcta aumentando, exponencialmente, los gastos de electricidad del propietario del centro.
Para esta rehabilitación ejecutada por GEORA APLICACIONES, la solución más eficiente que daba soporte a los problemas antes mencionados, pasó por la colocación de un aislamiento de polisocianurato PIR para regularizar el soporte y lámina de poliolefina FPO fijada mecánicamente al soporte.
La lámina empleada de la marca Sika, en concreto la Sarnafil TS 77-18 SR, es un material de alta reflectancia con muy baja transmitancia. El ahorro energético ha sido de tal importancia que con los años puede llegar a amortizar la inversión.
Este sistema de impermeabilización goza de garantía extendida de 20 años para producto e instalación ofrecida por el fabricante Sika. Garantía Golden Package.