Pavimento de poliurea

Los laboratorios Maverick, pertenecientes al grupo Ubesol y proveedores principales de Mercadona en su división de cosmética, han contratado a Geora la realización de un pavimento de poliurea en varias de sus salas de elaboración. Este tipo de pavimento es altamente resistente a productos químicos y a abrasiones, presentando al mismo tiempo un alto grado de confortabilidad y facilidad de limpieza.

En un area industrial donde la rapidez de ejecución es fundamental para no interrumpir la operatividad de la fábrica, los pavimentos de poliurea proyectados son una solución inmejorable.

Mantenimiento industrial

Uno de nuestros objetivos principales, es dar servicio integral a las propiedades industriales con las que trabajamos en el mantenimiento de sus envolventes. La multinacional REXAM, embotelladora de marcas como Coca Cola entre otras, ha confiado en Geora para reparar sus pavimentos y cubiertas en su parada anual para adaptar la planta de Valdemorillo a los nuevos envases de aluminio.

IFEMA, impermeabilización de cubiertas en cafeterías y salas de máquinas

Geora ha resultado adjudicataria de la impermeabilización de las cubiertas de las cafeterías de los pabellones 1 y 2 en el recinto ferial de Madrid IFEMA. Dada la dificultad de las mismas por la abundancia de instalaciones, se ha optado por un sistema de membrana líquida de poliuretano transitable Sikalastic MTC de Sika. También hemos trabajado en el tratamiento de canales de agua en el edificio de instalaciones de climatización, con inyecciones de espumas acuareactivas y morteros especiales impermeables. En el año 2016, IFEMA ha renovado su confianza en nosotros y de nuevo hemos sido adjudicatarios de un lote de cubiertas.