Ensayos con poliurea militar

El Centro de Excelencia contra Artefactos Explosivos Improvisados (C-IE COE) dependiente del Ministerio de Defensa, del Estado Mayor de la Defensa y de la OTAN, ha contratado a Geora para la proyección de poliurea resistente a fuego y explosiones en sus ensayos realizados en sus instalaciones de La Marañosa.  Se ha proyectado una poliurea específica para uso militar sobre un paramento reforzado que tras recibir una explosión directa, resistió adecuadamente gracias al revestimiento.

Esperamos que nuestra pequeña colaboración, sirva para salvar vidas de los miembros de nuestras fuerzas armadas destacados en misiones internacionales.

 

         

 

Sala robótica ETS Ingenieros Industriales

logo ets ingenieros industriales

 

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, necesitaba encapsular el fibrocemento existente en la cubierta de su centro de robótica y testado de drones. Geora ejecutó la proyección de una poliurea específica para encapsulado de uralita con un tintado especial en color azul acorde con el entorno.

Los trabajos se ejecutaron desde aparatos de elevación a más de veinte metros de altura, tras proteger cuidadosamente el entorno para evitar contaminar con poliurea los aparatos y mobiliario del centro de robótica.

 

              

 

Pavimento de poliurea

Los laboratorios Maverick, pertenecientes al grupo Ubesol y proveedores principales de Mercadona en su división de cosmética, han contratado a Geora la realización de un pavimento de poliurea en varias de sus salas de elaboración. Este tipo de pavimento es altamente resistente a productos químicos y a abrasiones, presentando al mismo tiempo un alto grado de confortabilidad y facilidad de limpieza.

En un area industrial donde la rapidez de ejecución es fundamental para no interrumpir la operatividad de la fábrica, los pavimentos de poliurea proyectados son una solución inmejorable.

Rehabilitación cubiertas fábrica BASF

Hemos rehabilitado una de las cubiertas de la fábrica de la multinacional BASF en Guadalajara. Tras la aplicación de una imprimación epoxi bicomponente, se proyectó una membrana híbrida de poliurea y poliuretano MASTERSEAL y posteriormente un acabado en poliuretano alifático en las zonas expuestas. Como terminación, se colocó un pavimento en goma drenante.

poliurea