Tratamiento anticorrosión en SUD CHEMIE

El fabricante alemán de bentonita de sodio SUD CHEMIE, dependiente de la multinacional química suiza CLARIANT, ha confiado en GEORA para el tratamiento anticorrosión de las instalaciones en su fábrica de Yuncos, Toledo.

Una vez preparado el soporte con un chorreado de arena de sílice a alta presión, se procederá al revestimiento con resina sintética modificada SIKACOR 6630 HS.

Energías renovables con ALSTOM


GEORA ha colaborado con la multinacional francesa ALSTOM en su rama de energía renovable, para el desarrollo y cálculo de las bancadas de agarre de sus molinos eólicos. Estas bancadas han sido instaladas y probadas con morteros de las más altas características en cuanto a resistencia, retracción y rapidez en su aplicación.

Trabajos en planta de FERTIBERIA en Puertollano

GEORA realiza trabajos de reparación y refuerzo de las bancadas de apoyo de los silos de aprovisionamiento de materia prima para la fabricación de fertilizantes en su planta de Puertollano, Ciudad Real. La importancia de las roturas en el hormigón y la imposibilidad de parada en el uso de los silos, obligó a GEORA a realizar las inyecciones y refuerzos con fibra de carbono en un tiempo record.