Cubierta centro CONFORAMA Palma de Mallorca

La cadena CONFORAMA, dedicada a la comercialización de mobiliario, ha contratado a Geora para la rehabilitación de la cubierta de 2.000 m² en su centro de Palma de Mallorca. Se trata de una cubierta de chapa sobre la que se atornillarán tableros hidrófugos para posteriormente impermeabilizar con lámina de PVC de nuevo fijada mecánicamente.

ZOO de Madrid

Parques Reunidos ha contratado a Geora para la rehabilitación de las cubiertas del edificio de papagayos y para trabajos de rehabilitación en el delfinario. Ambos trabajos se ejecutarán con membrana de PVC de características especiales para garantizar la confortabilidad de los inquilinos.

Obra pública

A lo largo del año 2015 Geora ha ejecutado numerosas actuaciones para la Administración siendo las más importantes la renovación de las cubiertas en el Ministerio de Industria, reparaciones en fachadas y nuevos pavimentos en el Ministerio del Interior y rehabilitación de la cubierta del edifico de Patentes y Marcas entre otras.

Cubiertas centro comercial Media Markt

Contratados por la empresa constructora ESTUSA, hemos rehabilitado la cubierta del centro de Media Markt en Alcorcón. Tras efectuar el correspondiente estudio de ahorro energético por parte del fabricante de la lámina – Sika-, se optó por una solución en lámina de TPO blanca de alta reflectancia con una garantía extendida de 20 años. El ahorro en climatización para el usuario del edificio ha sido tan significativo, que puede llegar a amortizar la inversión en la impermeabilización mucho antes del fin de su vida útil.

Mantenimiento industrial

Uno de nuestros objetivos principales, es dar servicio integral a las propiedades industriales con las que trabajamos en el mantenimiento de sus envolventes. La multinacional REXAM, embotelladora de marcas como Coca Cola entre otras, ha confiado en Geora para reparar sus pavimentos y cubiertas en su parada anual para adaptar la planta de Valdemorillo a los nuevos envases de aluminio.