Seguimos adelante

 

Estimado cliente

En estos tiempos tan complicados, la toma de decisiones no es siempre fácil. Desde Geora queremos que sepas que nuestro compromiso con el trabajo sigue tan firme o más como hasta ahora.

Por suerte, pertenecemos a un sector como es el de la construcción en el que la actividad puede continuar de manera más o menos normal.

Es una responsabilidad frente a nuestro país, nuestros trabajadores y el resto de personas que no tienen la suerte de poder hacerlo, el seguir trabajando mientras podamos.

En Geora, hemos tomado la decisión de seguir adelante. Estamos comprometidos en la lucha contra el COVID y vamos a hacerlo de la mejor manera que podemos: trabajando.

Te animamos a que sigas adelante con los proyectos en los que estamos colaborando: garantizar la continuidad de las obras en marcha, fomentar posibles inicios de nuevos proyectos ya adjudicados a Geora o solicitudes de presupuestos para tus obras.

De esta manera garantizaremos la continuidad de nuestro sector y por ende de la economía de nuestro país.

Como siempre, te agradecemos la confianza que depositas en nosotros y te pedimos que luchemos juntos en esta situación tan difícil. Nosotros no vamos a hacer un ERTE para poder ATENDERTE.

Un saludo.

Rehabilitación cubiertas centro comercial Plaza Nueva

Durante los meses de  octubre, noviembre y diciembre de 2019, Geora ha rehabilitado las cubiertas de los edificios A y B en el centro comercial Plaza Nueva en Leganés, propiedad de la empresa REALIA.  A pesar de la medición a ejecutar de más de treinta mil metros cuadrados y con unas precipitaciones record en la comunidad de Madrid, hemos conseguido entregar la obra con antelación al plazo previsto. El sistema utilizado ha sido una lámina de poliolefina de Sika fijada mecánicamente, en concreto la Sikaplan 15 TM.

 

Cubierta estado original
Cubierta antes de rehabilitación

 

Cubierta rehabilitada
Cubierta rehabilitada por Geora Aplicaciones

 

 

Cubiertas en fábrica de Sika

Sika, fabricante suizo de láminas de impermeabilización y proveedor de Geora, ha confiado en nosotros como aplicadores para ejecutar la cubierta de su fábrica en Alcobendas. Este trabajo, realizado con lámina impermeabilizante de FPO, servirá como muestra para los técnicos que visiten estas instalaciones en busca de soluciones de impermeabilización para sus proyectos. La protección pesada de la cubierta invertida, fué del tipo vegetal extensivo con planta Sedum.

Desde Geora queremos agradecer a Sika el haber contado con nosotros para la ejecución de sus cubiertas, por considerarnos uno de sus aplicadores de referencia a nivel nacional.

 

Ensayos con poliurea militar

El Centro de Excelencia contra Artefactos Explosivos Improvisados (C-IE COE) dependiente del Ministerio de Defensa, del Estado Mayor de la Defensa y de la OTAN, ha contratado a Geora para la proyección de poliurea resistente a fuego y explosiones en sus ensayos realizados en sus instalaciones de La Marañosa.  Se ha proyectado una poliurea específica para uso militar sobre un paramento reforzado que tras recibir una explosión directa, resistió adecuadamente gracias al revestimiento.

Esperamos que nuestra pequeña colaboración, sirva para salvar vidas de los miembros de nuestras fuerzas armadas destacados en misiones internacionales.

 

         

 

Rehabilitación cubierta Volkswagen

Logo Volkswagen

La compañía automovilística Volkswagen, en concreto su división financiera, ha contratado este verano del 2019 a Geora aplicaciones para reimpermeabilizar la cubierta de su centro en Alcobendas, Madrid. A pesar de la complejidad de los trabajos debido a las numerosas instalaciones y al carril de góndola para mantenimiento de fachada, se pudo instalar una lámina de FPO de Sika recuperando el aislamiento y la protección pesada de grava.

 

Cubierta VolkswagenCubierta Volkswagen